El capítulo 29 del reality Ganar o Servir dejó varios momentos incómodos, polémicos y de reflexión, siendo la conversación de Claudio Valdivia sobre su padre uno de los más comentados en redes sociales.
Por otra parte, la desaparición del péndulo de la periodista Mariela Sotomayor causó tensión en la casona, mientras que dos enemigas históricas trataron de limar sus asperezas.
Claudio Valdivia le cuenta a Pangal Andrade cómo era su padre
En medio del episodio, Claudio Valdivia tuvo una sincera conversación con su compañero Pangal Andrade, el deportista recordó las veces que su papá administró mal el dinero de su hermano cuando éste empezó a jugar.
“Jorge a los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo”, partió recordando.
Luego, aseguró que esa figura paterna tan deficiente que tuvo, lo ayudó a aprender qué cosas no hacer con su propio hijo.
“En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca (…) Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, tiempo de calidad”, confesó Claudio Valdivia.
Blue Mary busca alejarse de Claudio Valdivia
En una conversación con Faloon y Camila, Blue Mary les reveló que Claudio Valdivia le preguntó por su cercanía con Christian, una prueba más que suficiente de que no tiene realmente interés en ella.
“Me dijo ‘¿Qué te parece el Chris? Porque él me dijo que tú le llamabas la atención’. Le pregunté si me estaba haciendo gancho con él. Voy a cortar mi h… con el Claudio”, expresó la locutora.
Más rato les dijo a sus amigas que aprovechará la cena romántica que se ganó con Valdivia para conversar y aclarar las cosas con él.
“Le voy a decir que seamos amigos y que deje de jugar conmigo y de tirarme esas señales. Porque él provocaba confusión en mí, me hacía sentir que quería algo conmigo y después se echaba para atrás”, aseguró.