Las disculpas de Daniela Aránguiz no fueron suficientes para Daniella Chávez. El problema ocurrió cuando la panelista de Sígueme comentó que la modelo trabajaría como «dama de compañía».
Hecho que enfureció a la ex conejita Playboy por lo que de inmediato fue a redes sociales y escribió: «La señora Daniela Aránguiz se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte. Que no le digan que no le avisé».
Además, más tarde envió un mensaje destacando que le encanta vender contenido y que no piensa dejar de hacerlo. «Soy feliz y orgullosa, porque todo lo que tengo me lo he ganado yo con mi esfuerzo; ningún hombre ha venido a mantenerme, todo lo que tengo no es gracias a otra persona. Yo voy a defender siempre a las mujeres que hagan lo que se les dé la gana, porque somos libres y cada una puede hacer lo que quiera”, añadió Daniella Chávez.
Tras esto, Daniela Aránguiz envió las disculpas correspondientes: «Creo que hubo un malentendido entre Daniella Chávez y yo. La verdad es que de repente uno se deja llevar por las cosas que lee en páginas», expresó en su red social.
«Quiero aclarar que ella me contó que esa información era falsa, así que como soy bien mujer para mis cosas le pido las disculpas correspondientes, porque quizás le debí preguntar antes de decir que, al parecer, ella se dedicaba a ser dama de compañía sin afirmar nada, claramente», añadió.
“Lo siento mucho, Dani. No fue mi intención herirte. Besos, preciosa, y es una pena que usen la imagen de las personas», cerró.
Daniella Chávez nuevamente en contra de Daniela Aránguiz
Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que las últimas horas, la influencer compartió un nuevo mensaje en su red social: «Después de la burla de Daniela Aránguiz, confirmo la demanda por injurias graves. Nos vemos en tribunales muy pronto. Yo quiero cárcel»: expresó.
Luego de esterarse de esto, Daniela Aránguiz aclaró en Sígueme que «nunca quise ofenderla, pero yo nací sin miedo. A mí, si alguien me quiere demandar y cree que eso es lo correcto, bienvenido sea, porque yo no le tengo miedo a nadie«, cerró.