En febrero de este año, Begoña Basauri anunciaba a todos el nacimiento de su primera hija fruto de su relación con su pareja, Sebastián Undurraga.
Desde entonces, la ex panelista de Juego Textual constantemente comparte fotos de su pequeña y reflexiones sobre la maternidad.
Sin embargo, hace unos días, Begoña Basauri compartió con sus seguidores en redes sociales el gran susto que pasó con su retoña.
Begoña Basauri relata terrible situación que vivió con su hija
A través de sus historias de Instagram, la actriz contó: «La Rosa en la madrugada, hace como dos semanas, se empezó a ahogar«.
«Después, conversando con su pediatra, entendimos que era un proceso que tenía que ver con el reflujo y que son cuadros de los que salen las guagüitas solas. Pero para uno es muy angustiante y de hecho fue muy angustiante para nosotros porque no sabíamos qué hacer«, explicó Begoña Basauri según consignó el medio La Cuarta.
Tras esto, indicó: «Finalmente todo quedó más que nada en una muy mala experiencia que nos llevó a tomar una muy buena decisión. La mía no se llegó ni a poner morada y yo quería morir».
Debido al complicado momento, Begoña Basauri y su pareja decidieron que ellos, y las personas que están con Rosa constantemente, tomarían un taller de reanimación para saber cómo reaccionar en estos casos.
«De verdad que aprendí una cantidad, que quiero recomendarles que por favor lo hagan. Nos dio muchos tips de sueño seguro respecto a la muerte súbita y de verdad que hoy me siento mucho más segura frente a una situación así. No sólo con la Rosa, sino que con cualquier niño», cerró la actriz.