Estamos hablando de Daniela Bravo, la primera eliminada del reality Gran Hermano Chile 2. La chilena le aseguró a FMDOS que dentro del encierro pasó mucha hambre y acusó precariedad.
Si no la conoces, ella es una influencer chilena de 27 años de edad, Relacionadora Pública, soltera y sin hijos que actualmente vive en la comuna de Las Condes.
Daniela Bravo acusa precarias condiciones en Gran Hermano Chile 2
En conversación con la Radio de los Dos, Daniela aseguró que los participantes en un minuto no obedecían las normas porque tenían mucha hambre.
“Teníamos mucha hambre. Yo generalmente no como mucho y aún así pasé mucha hambre, me imagino los hombres que comen más que nosotras. Estaba mal, de hecho dormía un poco más porque me despertaba y no había desayuno, entonces sólo tenías dos comidas al día. No era como levantarte y decir ‘ah me hago un pancito, no’”, comenzó contextualizando.
Luego, Daniela Bravo comentó que incluso tenían que acudir a varias estrategias para tener algo en el estómago y no pasarla tan mal.
“Si tomabas agua tenías que colocarle un poquito de azúcar quizá para echarle algo al estómago por así decirlo. Pasamos mucha hambre, se dormía mal, andabas con el estado de ánimo más bajo, la verdad todos subestimamos el sótano. Al principio todos llegamos con ganas de participar, buscar nuestra oportunidad, pero estando adentro fue súper difícil, las condiciones no eran buenas, eso nos llevó a romper las normas”, cerró. Puedes conocer más fragmentos de esta entrevista visitando el TikTok oficial de FMDOS.
- Lee también: «Hay muchas cosas que por respeto me voy a llevar a la tumba, pero el motivo del quiebre se irá sabiendo. Ella sabe que la cagó» o «Soy un papá estructurado para algunas cosas. En otros ámbitos me gusta que mi hija vaya armando su propio mundo»