La conocida modelo y figura de TV, Marlen Olivari fue invitada al show de Luis Jara en TV+ “Al piano con Lucho”, donde entregó diversos detalles sobre su vida personal.
En la conversación la ex MCC se sinceró sobre sus inicios en la TV, su matrimonio y vida como madre y también profundizó en las experiencias que la llevaron a tener un carácter fuerte.
“Me tuve que formar así, por mil cosas. Porque cuando una es chica es distinto a como uno es ahora con los hijos, que como que los sobreproteges, pero cuando uno es más chica, no sé”, confesó en el episodio.
Conocida modelo chilena sorprendió con particular reflexión personal
“De repente a los 10 años yo tenía que ir al dentista, vivíamos en Villa Alemana, todos nacimos en Viña del Mar, y después nos fuimos a Villa Alemana, porque mi abuelo había fallecido, el italiano y teníamos que ir a cuidar el campo…”, recordó.
“Entonces fuimos a proteger el campo, de hecho ahí tuve que aprender a disparar con escopeta, todo… Yo vengo de un matriarcado super potente, mi madre mi madre siempre fue la que mandó. Y ella también era un poco la que formó mi carácter, súper fuerte…”, expresó Marlen Olivari.
“A veces pasaban cosas en casa en que decía ‘mamá, tengo dentista’. ‘Bueno, no sé, tomo una micro y te vas a Valparaíso’”, recordó respecto a su relación con su mamá.
“De hecho mi madre, yo hace algunos años atrás, grande. Yo estaba triste y llevaba tres días en cama, con pijama. Llegó de Viña, tomó, se vino, abrió la puerta de mi casa, me destapó… de la ropa de cama. Me dijo: ‘Levántate, chiquilla de mierda, levántate porque yo no parí hijas débiles’…”, aseguró.
“Me gusta, me gusta que ella haya sido así en momentos importantes… Ellos han sido mi soporte emocional siempre, por eso los amo con todo mi corazón. Por eso mi mamá, mi papá, mientras yo tenga salud física, mental, nunca les voy a faltar… para mí la familia es la institución más importante de esta sociedad”, afirmó la modelo.
“Yo para ser fuerte en la vida y no sufrir, he tenido que ir bloqueando ciertas cosas. Como muchos romanticismo, escuchar canciones cebolla, porque para no sufrir prefiero escuchar pop”, agregó Marlen Olivari sorprendiendo con sus dichos.