Durante un capítulo de Buenas Noches a Todos, Ernesto Belloni se refirió a su trabajo con los personajes femeninos en el programa de televisión Morandé con Compañía.
En conversación con Eduardo Fuentes, el comediante recordó algunas anécdotas con Nicole Moreno, mejor conocida como Luli.
Un amor especial por la modelo
El periodista le preguntó al actor cuál era la chica que más destacaba a lo largo de su carrera: «La Marlen. Después la Pamela Díaz también. En general todas. La Luli también”.
Sobre Nicole Moreno, Ernesto Belloni mencionó: «Yo le tengo un amor especial a la Luli porque es una mujer que trabajaba tanto para su familia, esforzada. No era de esas que terminaba la función y salían a comer. O iba a trabajar o se acostaba. Súper responsable con el trabajo”.
Sin embargo, dijo que «lo único malo que tenía es que de repente estábamos en las carpas, en el camarín, y llegaba sin sostén y venía con dos sostenes en la mano, con calzones y sostenes».
«El ángel bueno a mí me pegaba dos cachetadas»
Ernesto Belloni contó que Nicole Moreno le preguntaba cuál utilizaba y él le respondía: «Luli, estás sin sostén». Ella se disculpaba, pero era ese «nivel de confianza, si cuando tú vas a trabajar, sobre todo en eventos, no tienes camarín, todas se desnudaban”.
«Yo la miraba, maravillosa, pero el ángel bueno a mí me pegaba dos cachetadas”, continuó Belloni.
Finalmente, el humorista dejó en claro que él por su parte se metía en un rincón por ser más pudoroso: «Llegaba un momento en que ya mirar a todas tus musas no era, digamos… Y además nunca lo fue. Te lo digo sinceramente, yo nunca tuve ojos malignos”.
Lee también: ¿Cuál es el patrimonio de Nicole Moreno?: La modelo fitness reveló a cuánto asciende su fortuna