Gala Caldirola protagonizó una íntima y reveladora conversación con Sergio Rojas en el reality «Palabra de Honor«, donde la española abordó abiertamente los comentarios que el periodista había hecho sobre ella en su programa «Qué te lo digo».
La charla entre ambos tocó temas sensibles, recordando un momento en que Rojas, meses atrás, hizo una polémica broma sobre enfermedades venéreas asociadas a la española.
«Eso me molestó mucho. Mi padre es una persona que tuvo problemas con las drogas, y a raíz de eso él se contagió de VIH, Sida. Yo convivo con la enfermedad de mi papá desde que tengo 10 u 11 años. Entonces siento que ahí se pasan los límites», explicó Caldirola el día de ayer.
Sin embargo, la conversación no terminó ahí. Gala también confrontó a Rojas por otros comentarios que él hizo en su programa de espectáculos, donde afirmó que el círculo cercano de Mauricio Isla, su expareja, se oponía a que ella se quedara con una propiedad en medio del proceso de divorcio.
Lee también: Destacada actriz anuncia que será madre tras la dolorosa pérdida de un bebé: «Bienvenido de nuevo»
«Eso salió del círculo de él, es la gente alrededor de tu ex marido la que habla cosas. Deberías pedirle a él que se ponga los pantalones ¿Alguna vez ha salido Mauricio defendiendo tu honra de todo lo que han dicho de ti? En su familia no todos te quieren, para ellos siempre vas a ser la aprovechadora», argumentó el comunicador.
Este comentario provocó que la participante de «Palabra de Honor» rompiera en llanto, asegurando entre lágrimas que nunca le ha pedido nada a su expareja y padre de su hija. Visiblemente afectada, Gala enfatizó que siempre ha buscado mantener su independencia y evitar conflictos por temas económicos.
«Yo nunca le he pedido nada, si fuera una aprovechadora seguiría casada con él. Me tengo que mamar todos los resentimientos sociales y la denigración, y me da rabia. Yo no hago nada malo, vivo mi vida con libertad”, concluyó Gala Caldirola.
A pesar de la tensión del momento, la conversación culminó en buenos términos, con ambos aclarando sus puntos de vista y poniendo fin a la polémica.