Un complejo momento es lo que vive TVN en los últimos días, luego de renuncias de emblemáticos rostros como los de Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.
En ese sentido, quien se habría visto afectada por los cambios en TVN es la jueza, Camen Gloria Arroyo. Así lo consignó el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, en la habitual transmisión web de Sergio Rojas, Qué te lo Digo.
La decisión de Carmen Gloria Arroyo
En primer lugar, Sergio Rojas hizo referencia al desespero de los ejecutivos de TVN por conseguir animadora para el matinal.
«Habrían pensado llevar a Tonka, están desesperados buscando animadoras, están muy caras en el mercado», dijo el comunicador en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, el dato revelador es que Tonka no era la única opción para tocar la puerta. «A mí me cuentan que en esta desesperación de búsqueda de rostros, pensaron en alguien que trabaja en TVN, en Carmen Gloria Arroyo, la Jueza», sumó Luis Sandoval.
En ese sentido, sumó: «Resulta que los productores dijeron ‘llamémos a la Carmen’ y fíjate que ellos no tenían contemplado algo, una cláusula. Y les dicen que Carmen Gloria cobra un sueldo aparte por ese tipo de invitaciones».
Pero la respuesta de Carmen Gloria Arroyo a la planta ejecutiva de TVN habría sido: «Yo no voy de reemplazo de nadie, tengo un contrato anexo». Por esto, el periodista afirmó que la jueza «habría declinado a esa invitación, ya que en su cláusula sale que tienen que pagarle aparte».
Al cierre de esta publicación, Carmen Gloria no se había pronunciado para confirmar o negar estos dichos. Además, continuaba en un limbo la conducción femenina del matinal de TVN, luego de las salidas de conocidos rostros de esa señal.
Lee también: Tensión en pleno programa de Carmen Gloria Arroyo: hermano de la demandada la atacó al aire