Américo será el próximo protagonista del programa De Tú a Tú, donde hablará con Martín Cárcamo de los inicios de su carrera. Los problemas que tuvo con el alcohol y cómo disfruta de su verdadera identidad, Domingo Vega.
En un breve adelanto del próximo episodio del show de Canal 13 y compartido por Página 7, el cantante se mostrará completamente real y sincero, sobre los complejos momentos que ha vivido.
Américo cuenta sus problemas con el alcohol
En la conversación que tendrá con Martín Cárcamo y que será emitida el próximo domingo, Américo confesará que «no era tan social, porque me comenzaba a apartar».
Asimismo el artista cumbiero recordó un complejo momento en su vida. «Me fui de la casa, me fui a mi oficina, ahí seguí con el chupe (bebiendo) en la oficina llorando las penas y haciéndome la víctima», informa Página 7.
Asegurando que durmió en el suelo y con mal comer, Américo contó que no tenía dinero, «nada, fue terrible (…) empecé a vender discos piratas y ahí estaba la pena».
Por eso el cantante la tiene clara. Hoy después de un show se saca su ropa, se desmaquilla, se ducha y vuelve a ser Domingo Vega.
«Yo no tomo nada, llevo dos años y medio sin nada (de alcohol), pero ahora toca lo otro importante, que es mantener esos cambios», adelantó Américo para el programa De Tú a Tú.
La gran alegría que inunda al cantante
Entre medio de sus confesiones, Américo se encuentra viviendo un gran momento en su carrera como cantante.
Y es que el artista nortino fue nominado a los premios HEAT Latin Music Awards en la categoría Mejor Artista Tropical. Para apoyarlo, solo debes descargar la aplicación LOSHEAT TV, donde podrás dejar tu voto para que Américo sea el destacado de la ceremonia.
Lee también: Revelan las primeras imágenes de Dime con quién Andas, la nueva teleserie de Chilevisión