Daniella Chávez es la chilena con más seguidores en Instagram, donde deslumbra con su lado más sensual y atrevido. Sin embargo, desde su debut en TikTok, la también empresaria ha sorprendido mostrando una faceta mucho más personal y cercana.
En esta plataforma, comparte sus lujosos viajes alrededor del mundo, sus millonarias compras y revela su poco conocida vida como mamá.
Gracias a este contenido, ha logrado atraer a un público más diverso y ha captado la atención de muchas mujeres en redes sociales, ampliando su alcance aún más.
En diálogo con FMDOS, Daniella Chávez entregó detalles inéditos de su vida detrás de las redes y el fuerte vínculo que ha forjado con su hija Isidora Gutiérrez, de 16 años, quien ya acumula más de 70 mil seguidores en Instagram.
La incursión de su hija en las redes sociales
Al preguntarle sobre la decisión de comenzar a posar junto a su hija en redes sociales, Daniella Chávez explicó que siempre ha intentado establecer un límite entre su vida privada y las redes. Sin embargo, hoy considera que su hija tiene la edad suficiente para decidir si quiere estar o no en Instagram o TikTok.
«Isi ya está más grande. Yo siempre viajo con ella, o sea, un 90% y cada vez menos porque está más grande, quizás, pero antes iba para todas las conmigo, pero yo no la mostraba, porque siempre he tratado de mantener como todo mi lado personal como en privado, pero ahora está más grande, entonces ella entiende más«, explicó la influencer a FMDOS.
En este sentido, Daniella ha sido muy honesta con su hija sobre la exposición que enfrentan en redes, especialmente ante los comentarios de odio que suelen dejar algunos internautas. Con esto, ha buscado enseñarle desde siempre que esos mensajes malintencionados no deben afectarla ni definir cómo se siente.
«Yo creo que ya es momento de que ella empiece como a experimentar. Ya sola se puede defender, ya entiende si la gente escribe un mal comentario. Ella sabe cómo responder, la he preparado mucho también a lo largo de los años con el tema de que la gente va a opinar y que eso jamás nos tiene que importar», cerró la creadora de contenido.