Uno de los rostros más queridos de la televisión chilena es el de Joaquín Méndez, animador trasandino de televisión que se ha ganado el corazón de nuestro público a través de la pantalla chica.
De hecho, eso le ha dado una gran popularidad en otros espacios como sus propias redes sociales. Solamente en Instagram, ya tiene más de dos millones y medio de seguidores. Todo eso se debe a su presencia en conocidos programas como La Hora de Jugar.
Y fue precisamente en una nueva emisión de este espacio de Mega donde Joaquín Méndez contó algo que dejó a todos con la boca abierta, tratándose de una experiencia paranormal. Esto, lo vivió en esta jornada y en su propia casa.
Los detalles fueron ofrecidos por el mismo animador de televisión, en diálogo con la tarotista Vanessa Daroch. Ella estuvo invitada al programa de este martes.
La experiencia de Joaquín Méndez
Joaquín Méndez partió contando los detalles de la experiencia paranormal que vivió en su hogar: «Hoy estaba en la casa… yo no lo iba a contar, pero estaba en el baño, y escucho que se cae algo de la mesa. Me acerco hasta el living, y veo que la consola de videojuegos estaba en el piso».
A eso sumó que el cable de la consola estaba enrollado en la pata de una de las sillas. «Fue de la nada, no es que se pueda resbalar o caer, o sea, alguien la tiró (…) ¡No entiendo qué pasó! ¡Alguien lo tiró!», reiteró.
En ese sentidó sumó: «Busqué, analicé cómo se pudo haber caído, pero no hay explicación«. Entonces, la misma Vanessa Daroch intentó dar una explicación.
«Puede que estés cercano a la fecha del fallecimiento de alguien que te quiso mucho, y que esté viniendo a tu casa, a darte esos mensajes», reveló la tarotista. También, le indicó que no se trata de alguien maligno, ya que no le hizo daño.
Lee también: Joaquín Méndez se muestra llorando en Instagram y preocupa a sus fans