En un nuevo capítulo de Algo que Decir, el programa online de Joaquín Méndez, Rodrigo “Gallina” y Pamela Díaz, tuvieron de invitado a Ariel Wurth, el reciente eliminado de Gran Hermano Chile.
Fue en medio del espacio emitido por YouTube que entró al estudio el artista callejero para hablar con los animadores. Aunque parecía que iba a ser una conversación relajada, un comentario del ex chico reality molestó a La Fiera.
La parada de carros de Pamela Díaz
En la entrevista, le consultaron al ex participante del reality qué era lo mejor que le había pasado este año, pregunta que él no supo cómo responder.
Por lo mismo, Pamela Díaz le señaló que podía decir Gran Hermano Chile, sin embargo, Ariel Wurth descartó esto de inmediato, dando a entender que no estaba muy feliz con su paso por el programa, provocando la sorpresa de la conductora.
Ante esta situación, la ex modelo dijo que era «mal agradecido». Muy mal agradecido. Uno, porque está vivo, tiene pies y manos. Está sano, eso se tiene que agradecer, es lo mejor que le ha pasado. Yo no lo hubiera conocido sin el Gran Hermano, la señora en su casa no».
Además, Pamela Díaz le reclamó a Ariel Wurth que si no fuera porque estuvo en el reality, probablemente no lo habrían invitado a su programa. Así que consideraba que debería estar agradecido por la oportunidad de haber entrado a la producción de Chilevisión.
«Él quiere hoy día comunicar, pasarlo bien y para eso es importante la audiencia. Entonces, en el programa que estuvo y le dio esa posibilidad, donde él se mostró tal como es, con algunas cosas desafortunadas, pero todos nos equivocamos en algún momento, y él no dice que es algo positivo. Y yo sí creo que es algo muy positivo. O sea, es un mal agradecido», cerró.
Lee también: Gran Hermano Chile: Esta es la inesperada participante que se robó todas las miradas en la fiesta de karaoke