La reconocida ex modelo, María Ahubert, más conocida como0 Titi, anunció que se unió a la plataforma de contenido para adultos, Arsmate. Esto se encontraría enmarcado en la compleja situación económica que enfrenta debido a la detención de su esposo, Daniel Sauer.
Recordemos que Sauer se encuentra en prisión preventiva desde abril del 2024, tras ser formalizado por delitos tributarios y estafa en el marco del caso Factop. Situación que la llevó a sufrir el embargo de su casa en Las Condes.
En conversación con el medio, Las Últimas Noticias (LUN), la comunicadora confirmó que se unió a la plataforma de contenido para adultos para poder mantener a sus hijos y pagar sus deudas.
La ex modelo decidió , comentó en el medio que decidió patinar por la casa junto a su hija. “Nos matábamos de la risa porque, mira, tienes que sacar el lado positivo, porque ya no hay nada más en esa casa. ¿Ahora que hay que hacer? Disfrutar lo que tienes y empezar a construir”, destacó.
La decisión de unirse a la Arsmate
Titi Ahubert comentó a LUN que no fue una decisión sencilla de tomar, sin embargo, reconoció que mantenía un estándar de vida muy elevado, el cual no podría mantener. «El nivel de vida que nosotros teníamos era realmente elevado; sólo uno de los colegios eran $700.000″, destacó.
En esta misma línea, Ahubert mencionó: «Ya lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder (…) Quizás esto era lo que tenía que aprender, a decir que sí me la puedo sola con mis hijos. Sí me la puedo».
Previo a su ingreso a la plataforma de contenido, Titi señaló que le comentó la decisión a sus hijos, quienes le apoyaron. «Tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas… Yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo«, señaló Ahubert.
La decisión la tomé también porque hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar«, cerró la querida ex modelo, Titi Ahubert.
Lee también: «Vas a ser Primera Dama»: Reaparece en televisión chilena «La Mujer de la 5.000 imitaciones»