A un año de someterse a una operación barbárica, Ariel Osses, el recordado exchico Yingo, hizo una profunda reflexión de lo que ha sido su proceso. En conversación exclusiva con FMDOS comentó las dificultades, proyecciones y desafíos de su cambio.
Y es que aunque ya no forma parte de la televisión, “Elfi”, como era conocido en el programa juvenil, sigue siendo reconocido por su radical cambio de imagen.
Fue en julio de este año que dio el sí al bypass gástrico, que le permitió bajar en total 73 kilos. Desde entonces el influencer se ha dedicado a compartir su recuperación, cambios, información médica y recetas, con los miles de seguidores que ha acumulado en su cuenta de Instagram.
Hoy, a 12 meses de haberse sometido al procedimiento, el creador de contenido reflexiona sobre qué es lo mejor de haber tomado dicha decisión: “Me dio una segunda oportunidad de vida. Ahora puedo jugar fútbol, abrocharme las zapatillas sin aguantar la respiración, y subir escaleras sin cansarme. Hizo que mi vida diera un giro de 180 grados”.
Leer también: La radical decisión que tomó la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza: Cambiará completamente su vida
Los difíciles primeros meses tras la operación de Ariel Osses
Sin duda que Ariel Osses nos vuelve a recordar al chico que vimos en el programa juvenil hace unos años bailando y animando al público juvenil. Con su nueva imagen, ha sorprendido a todas las personas que dejaron de saber de él desde ese entonces.
En conversación con FMDOS el exchico Yingo se abrió a contar qué fue lo más difícil durante todo este año que ha pasado desde la cirugía.
“Yo me operé y estaba muerto de susto. Llamé a mi familia el día de la cirugía para despedirme en el caso de que saliera mal”, reveló el influencer.
En un video compartido el día de ayer en sus redes sociales, Osses comentó que las primeras semanas post operación fueron las más duras. Para calmar su ansiedad tomaba sorbos de bebida y luego lo botada, solo para sentir el sabor y engañar a la mente.
“El no poder cambiar todavía mi mentalidad de gordo, donde quería puro comer papas fritas, hamburguesas, o algo en verdad. También, el cambiar la ansiedad de querer empezar a ver resultados luego”, agregó a FMDOS sobre lo más duro para él.
En la misma conversación explicó como ha sido el proceso de acomodar su mente a su nuevo cuerpo y proceso sicológico que ha vivido: “La sicóloga tiene mucho que ver en esto. Hasta hace unos meses atrás yo ya era talla M y me seguía comprando ropa xl o xxl, y la ropa me seguía quedando grande. Saber acomodar la mente a tu nuevo cuerpo, volver a quererte, a apreciar tu nuevo cuerpo, es todo un proceso”.
Finalmente, «Elfi» comentó los nuevos desafíos que enfrenta tras recorrer un año post operación: “Quiero seguir cultivando mi cuerpo, mantener la operación toda mi vida, y que no sea solo la operación, bajar de peso y luego subir nuevamente”.