Este viernes 14 de abril, Yamila Reyna será una de las protagonistas del programa Podemos Hablar de Chilevisión, el que tendrá de invitados a Natalia Ducó, Kanela y Julio César Rodríguez.
La conductora de TVN se referirá por primera vez de manera pública y extensa sobre la infidelidad que sufrió de su entonces pareja Mono Sánchez, con quien se proyectaba y tenía planes de matrimonio.
LUN tuvo acceso a la entrevista, donde ella aseguró que vivió una relación con mucho amor, donde entregó todo lo que tenía y no se arrepiente. «Me mudé a otra ciudad (Antofagasta). Lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera».
Abriendo su corazón de manera íntima, Yamila Reyna explicó que ella entregó su apoyo cuando Diego Sánchez más lo necesito. Pero cuando ella empezó a triunfar, él le pagó con una traición.
Yamila Sánchez explica cómo se enteró de la infidelidad de Mono Sánchez
«Estuve poniendo el hombro y cuando necesité el apoyo de vuelta porque estaban viviendo un montón de mucha exigencia con ocho horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, de la que yo me enteré por la prensa», explicó la conductora de TVN.
Su decepción al ver los WhatsApp del futbolista con otras mujeres afectó profundamente a la comunicadora. «Cuando la persona con la que te proyectaste, con la que ibas a formar una vida a futuro, que decía que eras el amor de su vida, te traiciona para mí es inentendible. A esta altura de mi vida quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores, y él no los tiene».
Uno de los grandes problemas es que ella sintió la traición cuando estaba triunfando y su carrera se estaba disparando en TVN. «Que esto haya pasado en un momento donde yo estaba brillando, en el mejor momento de mi carrera. Haberme visto expuesta por una calentura tal vez o aburrimiento, es duro».
Yamila Reyna también reveló que Mono Sánchez le negó los primeros mensajes que mostraban una infidelidad, pero cuando salieron múltiples más, ya no lo pudo hacer. «Intentó bajarle un poco (el perfil) diciendo que no había encuentro físico, que sólo había sido online», informa LUN.
Sin importar que no haya existido contacto físico, la infidelidad rompió el «pacto de amor» que la conductora de TVN tenía con él. «Hoy por hoy no me atrevo a decir que teníamos un amor muy grande, sólo puedo decir que yo lo tenía».
¿Posibilidad de reconciliación? Ninguna, ya que luego de su ruptura y hasta la semana pasada, se seguían filtrando videos del Mono Sánchez con mujeres. «Con eso, una vez más, demuestra su falta de integridad y valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía…».
LUN contactó al futbolista para que entregara su versión pero se negó a hacerlo; «Yo no voy a hablar de nuestro quiebre y menos de Yamila».