La figura de TV, Raquel Argandoña llamó la atención de los medios luego de compartir una particular reflexión sobre el regreso de la farándula a la televisión chilena.
Tras el estreno del show de Canal 13, “Hay que Decirlo”, el programa animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez aborda temas de la contingencia del espectáculo nacional en señal abierta y conquistó al público.
Debido a su éxito, CHV anunció el retorno de su clásico “Primer Plano” y Mega estrenará este viernes 25 de octubre su nuevo show “Only Fama”, liderado por Fran García-Huidobro.
Raquel Argandoña afirmó que no está de acuerdo con el retorno de la farándula en la TV abierta
El programa de TV+, “Tal Cual” analizó este nuevo fenómeno que vuelve a la pantalla, donde Raquel Argandoña compartió una curiosa reflexión sobre por qué se opone a estos shows.
Todo partió cuando el programa comentaba la detención de Jorge Valdivia tras denuncias de abuso sexual en su contra. Tema que llevó a analizar el impacto que generó con las personas que lo rodean y los shows faranduleros que abordan el suceso desde otra mirada.
“A mí me encanta esto que vuelva la farándula, se va a reactivar todo”, expresó Jordi Castell sobre la llegada de este tipo de programas, asegurando que da trabajo a periodistas, estilistas, maquilladores, entre otros.
“Yo lo encuentro atroz”, confesó Raquel Argandoña ante la sorpresa de sus compañeros. El fotógrafo le recriminó que cómo podía odiar la farándula si al igual que Cecilia Bolocco, ambas son íconos del área en Chile.
“Ustedes son íconos de la farándula, tú y Cecilia. ¿Cómo lo van a encontrar atroz?”, señaló. Lo que llevó a la opinóloga a explicar sus motivos.
Reveló sus motivos
“Qué lata que te estén persiguiendo, que vayas a un restaurante con un amigo y digan ‘el nuevo pololo de Raquel Argandoña’ y es simplemente un amigo. No sé, para qué”, señaló la mamá de Kel Calderón recordando antiguas prácticas de este tipo de shows.
Por su parte, José Miguel Viñuela apoyó los dichos de Argandoña, asegurando que no era bonito ni cómodo cuando los periodistas los perseguían en esas épocas.
“Si vuelve el espectáculo como espectáculo… pero si va a volver y que te pongan una cámara”, reflexionó mientras que la animadora del show continuó argumentando.
“Que te estén esperando a la salida del restaurante, a la salida de tu casa. Te esperaban en el aeropuerto”, expresó Raquel Argandoña pidiendo que no vuelva ese tipo de periodismo.