Francisca Merino, Raquel Argandoña, Karim Bianchi y Marcelo «Rambo» Ramírez fueron los invitados al último episodio de La Divina Comida. La segunda noche estuvo a cargo de la ex panelista de SQP, quien, aparte de mostrar rincones de su casa, desclasificó diversos detalles de su vida privada.
Al momento de la entrega de los regalos, el senador Karim Bianchi le entregó el suyo, comentándole que era algo que la hizo perder otra cosa, «pero es dulce».
Al momento de abrir la bolsa, sacó una caja que contenía calugas y otros dulces. «Quienes tienen algún implante, pueden correr peligro».
La anécdota de Pancha Merino
Ante la incógnita del resto de los invitados, la presentadora de televisión comentó una anécdota que vivió durante una transmisión para el festival de Viña del Mar.
«Estábamos en Viña, en el Sheraton, preparándonos para la gala del festival. Voy donde la Krishna Navas, que es bien amiga mía, a revisar su vestuario», relató.
«Llego a su pieza y ella tenía una de estas calugas. Yo voy, muerdo una y me quedo con la muela en la mano, casi me muero», prosiguió Merino.
«Yo lloraba, gritaba, la muela era postiza. Mientras, la Kishi se reía«, mencionó la ex integrante de SQP, mientras sus compañeros de cena se reían de la situación.
«La Kishi llamó a una amiga para que abriera la consulta dental, porque era sábado. Yo pasé con el vestido, con la boca cerrada. Me reía y se veía un poco. En la consulta se reían, igual que ustedes. Paso a la consulta y ella me la pegó», recordó la intérprete de Cathy Winter.
Recordemos que en el tiempo que Pancha Merino estuvo en SQP compartió set con Cristián Sánchez, Savka Pollak, Juan Pablo Queraltó, Felipe Avello, Jaime Coloma, Ítalo Passalacqua y Krishna de Caso.
Lee también: Popular rostro de la TV chilena desclasifica crisis en su relación amorosa: «No estamos en un buen momento»