El día de ayer, Luis Jara, Camila Vallejo, Trinidad Cerda y María José Quiroz fueron los invitados estrellas al programa Podemos Hablar, siendo el primer capítulo animado por Diana Bolocco, luego de que Julio César Rodríguez fuera fichado para Primer Plano.
En este sentido es que Luis Jara protagonizó un emocionante momento luego de que la animadora le hiciera una pregunta directo al hueso. «¿Es verdad que tienes un problema de tamaño?», a lo que el cantante respondió: «a mí me hubiesen gustado 5 cm más…».
Tras esto, el conductor de Al Piano con Lucho confesó que en gran parte de su carrera tuvo que enfrentarse a crueles críticas que calaron en su autoestima.
«En algún momento todo me acomplejó… yo fui un patito feo siempre, a mí me lo hicieron sentir en la tele, era muy cruel», reconoció Luis Jara.
«La única persona del medio que en algún momento alzó la voz por mí, fuiste tú», le dijo el cantante a Diana Bolocco.
La emoción de Luis Jara al recordar a su padre
Por otro lado, el animador se refirió a un tema sensible, como la muerte de su padre, a quien rogó a Dios que se lo llevara.
«Un día domingo 25 de octubre del 92 me senté en el living y empecé a rezar, le pedí a Dios que se lo llevara. Era mi cumpleaños. Me fui al lado de mi papá, me acosté cucharita con él y le pregunté ¿qué día es hoy? Y él con un hilo de voz me dice «es su cumpleaños, hijo», «¿y me quieres?, me dice esto, «cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar», y se murió», recordó el artista, explicando que su papá murió de cáncer el día de su cumpleaños número 26.
Además, abordó las críticas que se dan en redes sociales. «Es brutal, te desean la muerte. Me escribió un Tweet, una persona que se alegraba porque me habían pifiado en el Copihue de Oro. Yo no conozco ningún país donde se entregue un premio y la gente se dé la opción de pifiar a un artista, pero bueno, Chile es un país especial y aún así yo lo quiero mucho», reflexionó Luis Jara.