Estamos hablando de Faloon Larraguibel, quien sorprendió a todos sus compañeros del reality Ganar o Servir con su polémica aclaración.
Todo ocurrió en plena actividad de Sergio Lagos, quien realizó una llamativa dinámica para los competidores: la silla detectora de mentiras.
Luego de armarse las duplas, a Fran Maira le tocó pasar con la exchica Yingo, cuestión que al parecer no le agradó mucho.
La revelación de Faloon Larraguibel
En medio el capítulo, cuando fue el turno de Fran Maira con Faloon, y frente a la pregunta de Lagos si se cree superior a la ex Yingo, la influencer dijo: “Estamos las dos al mismo nivel, las dos somos mujeres, somos personas, nadie está más arriba que la otra y yo no compito con una mujer”.
Sin embargo, Larraguibel sorprendió a todos diciendo que: “Aquí en el reality estamos todos en igualdad de condiciones, pero si lo llevamos afuera, en nuestra historia y en nuestra trayectoria, siento que yo estoy en un nivel más alto, en términos profesionales… Participé en uno de los programas más exitosos de Chile y protagonicé dos teleseries súper exitosas”.
¿Quién ganó la prueba de inmunidad?
En la sexta competencia individual femenina en Ganar o Servir, participaron las ocho mujeres del encierro.
Esta fue una competencia que requirió de un gran esfuerzo físico, mucha resistencia y control mental. Todas tuvieron que permanecer colgadas de una argolla y con los pies afirmados en el nudo de la cuerda para resistir el mayor tiempo posible y no caer sobre la piscina.
Para sorpresa de muchos, la primera en caer al agua fue Blue Mary, quien tendrá que recorrer el camino hacia un nuevo proceso de eliminación. Minutos más tarde, cayó Camila Recabarren y posteriormente una segunda sirvienta, Gala. Las siguientes en tocar el agua fueron Faloon, Fran y Julia.
No obstante, después de 25 minutos cayó Daniela Colett, dejando como ganadora a Oriana, quien una vez más logró la inmunidad y pasó a ocupar un lugar en el grupo de los Señores.