Renata Bravo es una de las comediantes más reconocidas del país; por esa razón, no fue algo menor que se viera involucrada en un escándalo tras filtrarse un supuesto video hot suyo hace un par de años.
Este es uno de los temas que tocará la humorista durantes este mismo jueves, 26 de enero, en Podemos Hablar. Renata Bravo revelará inéditos detalles de lo que significó la filtración del supuesto video hot, en diálogo con Jean Philippe Cretton en el programa que es emitido por las pantallas de Chilevisión.
Cuando se filtró el registro, la misma comediante fue enfática en desmentir que se tratara de ella. De hecho, aseguró una y mil veces que se trataba de otra mujer. Sin embargo, ahora aportará nuevos antecedentes.
El relato de Renata Bravo
Según un adelanto de la próxima emisión de Podemos Hablar, Renata Bravo dirá sobre el video hot filtrado: «Cuando pasó eso del video yo estaba en un gimnasio, estaba en mis pesitas y nadie me pescaba, y put… después del video… ‘Hola, ¿Cómo estay máquina?’ Oye, pero empezaron a mirarme con otros ojos, yo empecé a sentir una sensación distinta, corporal, de ánimo».
En ese sentido, la propia Renata contará que recuerda haber estado muy preocupada en esa época. Esto, pese a que ella no era la protagonista del video con contenido sexual explícito.
Sin embargo, también revelará cómo pudo sacar provecho de esta situación. Además, confesará el gran cambio que hizo desde la polémica del video supuestamente suyo.
«Ahora lo meto dentro de mi rutina de stand up, porque te digo que es verdad que a las chistosas les pagan menos, eso es verdad, yo antes cobraba la mitad de lo que cobro hoy día después del video«, dirá en pleno programa de Chilevisión.
Lee también: Desde Carla Jara a Álvaro Ballero: Famosos en Casado con Hijos