A un año de su polémica separación con Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla decidió contar los verdaderos motivos por los que el matrimonio llegó a su fin.
Recordemos que en febrero del 2022 se reveló que la pareja, después de 13 años juntos y tres hijos en común, decidieron tomar caminos separados.
Tras esto, comenzaron a correr varios rumores sobre las razones por las que el rostro de TVN y Gissella Gallardo se separaron. Y una de las especulaciones que más se repitió, fue por una infidelidad.
Y este viernes en Podemos Hablar, el exfutbolista romperá el silencio, aclarando toda la información que corría sobre su quiebre matrimonial.
La confesión de Mauricio Pinilla
Según un adelanto del capítulo, el animador explicará que «la relación ya venía desde hace tiempo desgastada. Fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular. La verdad es que descuidamos mucho a la pareja».
Además, Pinilla descartará que una infidelidad provocó su separación con Gissella Gallardo. «Absolutamente no, lo que pasó después de eso en adelanto, son otros temas porque ella estaba soltero y yo estaba soltero».
«Pero la verdad es que desgastó (la relación) con el tiempo. Nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad al trabajo, ella a sus cosas».
Por otra parte, comentará que durante los años que estuvo con Gissella Gallardo «jamás llegamos a agredirnos verbalmente. Pero las discusiones sí eran fuertes».
«Cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron expuestos mediáticamente y lo pasamos», agregará en el programa de Chilevisión.
Con respecto a la posibilidad de retomar el romance, Mauricio Pinilla se sincerará, aclarando que «es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos, todo hoy día creo que no es posible».
Por último tendrá tiernas palabras para la madre de sus hijos. «Yo la adoro, la adoro a ella, es una excelente madre, es una buena pareja».
Lee también: ¿Palito para Mauricio Pinilla?: la potente indirecta que publicó Gissella Gallardo en sus redes