Fue a principios de año que Berta Lasala confirmó su separación con Daniel Alcaíno, luego que corrieran rumores de que la pareja había tomado caminos separados tras más de 20 años juntos y un hijo en común.
Y en un reciente capítulo del programa Milf, la actriz volvió a tocar el tema cuando con el resto de las panelistas conversaban sobre un tema parecido. «¿Cuánto tiempo pasa para que se suelten de la mano?», era la pregunta que hizo la animadora Aranzazú Yankovic, a lo que la intérprete dio una sincera respuesta.
La confesión de Berta Lasala tras su separación
En ese momento, la integrante del espacio de TV+ habló sobre su experiencia personal tras un romance que duró más de dos décadas con el conocido humorista nacional.
«Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo», reflexionó Berta Lasala, para luego agregar que «yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto al tiro».
«Una familia de 21 años es una historia de éxito», le comentó Yankovic, a lo que la actriz le respondió que «pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40».
«Yo doy hasta que duela, doy todo. Y cuando duele ya demasiado, se acabó», confesó la ahora expareja de Daniel Alcaíno.
El anuncio del quiebre
Fue luego que se filtrara su inesperada separación que Berta Lasala decidió alzar la voz, para contar detalles del fin de su romance.
«Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que nos quiere mucho y nos conoce… Se ha especulado mucho estos días sobre mi separación con Daniel Alcaíno. Les quiero contar que, en este momento, estamos en un proceso de separación», señaló en el programa.
«Es algo muy personal, que estamos viviendo en este momento. Todavía compartimos casa, estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre», agregó en aquella ocasión.
«Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí», aseguró Berta Lasala.
Lee también: La broma de Daniel Alcaíno sobre su separación con Berta Lasala que no pasó desapercibida