Conversamos en exclusiva para FMDOS con Isidora Carvallo, la hija de la ex chica Mekano que por estos días se prepara con todo para vivir la gran final del Miss Mundo Chile 2024.
Pese a que hoy en día, está brillando como influencer y candidata del certamen de belleza, la joven no tuvo una vida fácil y es que a sus 11 años fue diagnosticada con alopecia y también con diabetes tipo 1.
En este contexto es que Isidora Carvallo sufrió mucho debido a que no se aceptaba, incluso nos comentó que estuvo un año encerrada en su casa, con una peluca.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, se dio cuenta de que había una luz de esperanza al final del túnel y recién el año pasado «pude pegarme el switch y decir: ‘No por qué a mí, sino que para qué, cuál es mi propósito», se preguntó.
Su mente cambió y decidió nunca más esconderse. Esto también lo logró con la ayuda de su madre, la ex chica Mekano, Nicole Pérez.
Sobre esto es que la influencer comentó que «mi mamá siempre fue mi pilar más fundamental, ella siempre me aconsejó. Siempre me decía que yo tenía un propósito, aunque yo no me lo creyera. En realidad es la mejor mamá del mundo, ella es todo para mí, siempre está ahí. Está incentivándome a más, así que, a parte de ser mi mánager, ella es mi todo», expresó.
Los sueños de Isidora Carvallo
Debido a su rol como influencer, Isi nos comentó sus ganas de ser parte del mundo del espectáculo chileno, y es que desde pequeña ha estado ligada, gracias a la fama de su madre.
«Yo feliz de entrar a la televisión, me encantaría ser animadora, estar en un matinal. Me encanta, incluso en la radio. Yo creo que nací para eso. Soy la hija de Nicole Pérez así que me encantaría», añadió.