¡Una complicada situación! Francisco Arenas dio a conocer el difícil momento familiar que lo impulsó a querer ser parte de Gran Hermano Chile.
El hombre es unos de los participantes más polémicos del reality show, ya que ha protagonizado diversos momentos junto a sus compañeros en los que han destacados sus malas actitudes y su reciente pelea con la Pincoya Sin Glamour.
Sin embargo, durante la jornada de este viernes, el participante abrió su corazón y en medio de una intima conversación con Hans y Mónica comentó el motivo por el que decidió ingresar a Gran Hermano Chile.
¿Qué le pasó a Francisco Arenas?
Para la sorpresa de sus compañeros, el hombre comentó que las razones que tuvo para ser parte del programa de Chilevisión fue un complejo momento familiar que debió enfrentar y que se relaciona con el estado de salud de su hermano.
«A mi hermano le dio un accidente cerebro vascular, yo creo que eso fue una de las causas por las que vine acá», comenzó diciendo.
Para luego entregar detalles de este difícil momento:
«Estaba de lo más bien y, de un día para otro, fue a la casa de la mamá de su hija. Estaba comiendo y le dio una cuestión en la cara. Fue para la pandemia, justito cuando empezó la pandemia le dio esa cuestión».
Asimismo, le contó a los otros jugadores que a raíz de este episodio su hermano quedó con algunas secuelas: «No camina, este brazo le quedó quieto. Hay que llevarlo al baño, hay que levantarlo acostarlo».
Puedes revivir el momento, a continuación.
Finalmente, Francisco Arenas realizó un mea culpa en Gran Hermano Chile. Pues, la madre de la hija de su hermano es la mujer que actualmente lo cuida y quien se ha encargado de su bienestar.
«Yo la criticaba a ella, pero me di cuenta de que tiene un gran corazón y uno, de repente, habla cosas que no debe hablar».