Nidyan Fabregat, recordado rostro del espectáculo chileno, se convirtió en madre hace 11 meses, un hito en su vida que le permitió acercarse a su madre, de quien perdió el contacto definitivo cuando tenía ocho años de edad.
En diálogo con LUN, la modelo española reveló que la llegada de su hija Mia le ha traído beneficios importantes a su vida, como el volver a hablar con su progenitora.
El distanciamiento entre ambas se produjo cuando ella tenía a penas seis meses de vida. Desde eso, tuvieron que pasar ocho años para que la mujer se contactara con ella. Sin embargo, nunca fue una figura presente en su vida, y este distanciamiento se hizo más concreto cuando decidió quedarse a vivir en Chile.
Años más tarde, madre reapareció en su vida cuando, a través de las imágenes que Nidyan Fabregat colgó en redes sociales, su hermana se enteró que la modelo había perdido a un hijo.
«Ella me buscó y hablamos. Luego contacté a mi madre que estaba muy preocupada. Ha sido lindo volver a saber de ellos, escucharlos«, aseguró a LUN.
Consultada por la posibilidad de que exista alguna especie de rencor de su parte hacia su madre, aclaró que no.
«Yo a mi madre biológica la he perdonado por completo. Ahora yo también soy madre y hay que perdonar, nadie es perfecto. Con los años empiezas a entender cosas y solo me queda agradecer por darme la vida. Es la mejor forma de enseñar a mi hija. El rencor no te lleva a ninguna parte», explicó Nidyan Fabregat.
Lee también: TVN se despide en vivo de querida periodista chilena: «Te va a ir increíble»+