Lo que le ocurrió a Yazmín Vásquez en un mall capitalino, parece como sacado de una película de acción.
¿Qué pasó? Según conversó la ex panelista del programa «Millf» en «Beauty Velvet» junto a Carola de Moras, que viven con harto miedo en Santiago debido a lo que vivió cuando fue al mall Alto Las Condes.
«Le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, que te llamen, que te estafen», partió diciendo Yazmín Vásquez.
Siguiendo esa línea la ex «Milf», comentó que: «Fui la semana pasada o antepasada al Mall (…) tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, ‘te pido, por favor, que mantengas la distancia’, te juro por Dios que fue en ese tono».
Sin embargo, la respuesta que recibió la dejó sorprendida: «¡Vieja culiá! es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, ‘oye para, no me toquí’, porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando».
La terrorífica agresión que sufrió Yazmín Vásquez
Pese a que hasta lo anterior solo habían llegado a los gritos, lo que sigue en el relato de Yazmín Vásquez es francamente sorprendente.
«Cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice ‘perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar«, dejando sorprendida a Carola de Moras.
Pero la agresión no terminó ahí: «Alcanzo a mirar buscando a un guardia o alguien que me ayude y me pega, pero me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, por qué estoy acá, por qué me está pasando esto a mí», agregó Yazmín Vásquez.
Es ahí donde la animadora añade: «estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un Mall, en una tienda».
Finalmente, Yazmín Vásquez contó que no realizó ninguna denuncia, ya que le daba miedo que la mujer pudiera tomar represalias peores contra ella o su familia.