El medallista olímpico Yasmani Acosta llamó la atención de los medios luego de protagonizar un insólito momento junto a un conocido comediante chileno.
Se trata de Tomás Leiva, integrante del podcast «Tomás Va a Morir«, quien se presentó junto a sus compañeros, Edo Caroe y Alejandro «Buffy» Barros en el Teatro Nescafé de las Artes, invitando al deportista para una lucha cuerpo a cuerpo.
Tomás Leiva se enfrentó al luchador que recientemente obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024 y en el piso habría lesionado al comediante provocándole una fractura en sus costillas.
Yasmani Acosta rompió el silencio tras lesionar a conocido comediante chileno
«Está demás decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, y lo hizo muy bien«, señaló Tomás Leiva en su cuenta de Instagram.
«Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz we… Es como… Esto es mejor que un autógrafo. Se pasó muy bien. Y si me preguntan si lo volvería a hacer, absolutamente«, aseguró posteriormente el comediante tras el caso.
A horas del suceso, Yasmani Acosta decidió romper el silencio y compartió en sus historias de Instagram una particular disculpa pública.
«Quiero aprovechar este espacio para disculparme públicamente con Tomás Leiva por lo sucedido en el show Tomás Va a Morir. Pensé que tenía que morir de verdad«, bromeó el deportista.
«Na, ya en serio. Fue completamente accidental, y lamento mucho cualquier malestar o dolor que haya causado. Te deseo una pronta recuperación, y espero que pronto estés de vuelta haciendo lo que mejor sabes hacer. ¡Fuerza!«, agregó Yasmani Acosta refiriéndose finalmente al suceso.