¡Buenas noticias para los fans de Yamna Lobos!
Y es que a tres años de su participación como coach en “Rojo, el color del talento”, Yamna Lobos vuelve a la televisión en gloria y majestad.
Esta vez, como participante de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, estelar que Canal 13 estrenará este lunes después de “Tele13 central”.
«Lo hago por el reencuentro con la danza»
«Mucha gente me preguntaba por qué no estaba en la primera temporada de Aquí se Baila y yo siempre he creído que las oportunidades se dan en el momento que tienen que ser. Entonces yo decía ‘no es mi momento’… Y también estaba en otra parada. Estaba buscando lugares para instalarme con mi academia y estaba con la energía enfocada en eso», comentó Yamna Lobos a Canal 13.
Pero ahora que recibió la propuesta de integrarse al segundo ciclo no lo pensó.
«Llego con ganas de reencontrarme con el escenario y con esa energía que me hace vibrar y que me hace vivir. Yo decía que el escenario era el lugar donde podía ser yo, y después de la pandemia y estar encerrado, esta oportunidad me viene como como anillo al dedo, porque es el impulso para volver a bailar y empezar a moverme nuevamente».
Lee también: Ganadores de Aquí se Baila: qué premio se llevaron Kike Faúndez y Melissa Briones
«Siento que estoy volviendo a nacer y estoy volviendo a usar la creatividad, a retomar la danza y a encontrarme con lo que fue el inicio de todos mis sueños, junto con volver a confiar en mi cuerpo. Y todo eso es muy bonito».
Y con relación a su vuelta a las grandes competencias, Yamna Lobos señaló que «yo en un momento me alejé de la danza y la tele porque me estaban pasando muchas cosas y quería tranquilidad… pero eso ahora cambió«.
«Estudié preparación física durante tres años y me titulé embarazada. Y luego sentí haber descansado harto tiempo y eché de menos esto y por eso ahora vuelvo».
«Más que por competir ambiciosamente y querer ganar, esto lo hago por el reencuentro con la danza. Y si gano, que sea el resultado de mi trabajo… y si no gano, bienvenido también. Yo ya tuve mis competencias pasadas, no quiero reafirmar ni validar nada de mi trabajo», cerró la bailarina.