Yamna Lobos suele estar muy activa en sus redes sociales, compartiendo sus logros profesionales y también los momentos que vive junto a su familia.
Aunque esta vez la bailarina sorprendió a sus seguidores con una publicación. En su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió una foto de su infancia junto a la foto de su hija.
Y a pesar de que muchos han dicho que la niña se parece a su papá, sus seguidores quedaron impactados con el parecido entre Yamna Lobos en su infancia y su hija con Rodrigo Ramírez.
«Igual hice mi aporte aquí… ¿o no? ¿qué creen ustedes?», comentó la bailarina en su post.
«Buscando en el baúl de los recuerdos (literal que tiene mi mamá) encontré esta foto de cuando tenia un poco más de 2 años», explicó Yamna Lobos.
«Dos gotas de agua», «son igualitas», «idénticas», «son hermosas, muy lindas», «muy parecidas solo épocas distintas», «la encontraba igual a tu esposo hasta que vi esta foto», comentaron sus seguidores.
Yamna Lobos inaugura su academia
Hace un par de semanas la bailarina celebró su cumpleaños, pero también festejó un importante logro profesional para ella. Luego de una larga espera, Yamna Lobos inauguró el nuevo local de su academia de baile.
«¡Y llegó el momento! El tiempo vuela y ya estoy embarcada en este hermoso e importante proyecto, que una vez más se levanta después de un largo camino de altos y bajos», comentó.
«La perseverancia es una virtud que me caracteriza, así que aquí vamos con todo, con nuevos sueños y metas para este 2022. ¡Que la fuerza nos acompañe!», indicó.
«Agradezco de todo corazón a quienes siempre me han acompañado y creído en mí, a mis amigos, familia y a mi marido, que con su energía ha sido un tremendo impulsor para que mis sueños se concreten», expresó Yamna Lobos.
Lee también: «Hoy es un hermoso día»: Camila Stuardo muestra su nueva casa en México