Este jueves 28 de julio, Yamila Reyna compartió una excelente noticia con sus seguidores.
«Estoy con esta gran sonrisa porque hoy por fin llegó el momento de sacar mi brackets después de un largo camino», reveló la actriz argentina vía Stories.
«A mí me han mejorado mi vida y estoy muy contenta, porque hoy se van por fin. Me saco mis brackets y seré libre de mis dientes una vez más«, agregó Yamila Reyna, quien prometió mostrar los resultados.
«Para mí siempre fue un complejo mi sonrisa»
¡Y así lo hizo! A través de una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram, la comediante exhibió su nueva sonrisa y respondió algunas dudas.
«Para mí siempre fue un complejo mi sonrisa. Yo no me sacaba fotos de lado, tampoco sonreía como realmente quería hacerlo porque me daba vergüenza. Imaginen lo que es trabajar frente a una cámara y el bullying que me hacían por tener dientes de conejo», reflexionó Yamila Reyna.
«Hoy esto cambió, por primera vez en mucho tiempo sonrío sin complejos«, afirmó la trasandina de 43 años.
Además, Yamila Reyna compartió una foto del antes y el después, a la vez que entregó unas recomendaciones sobre el uso de brackets.
Según contó, el tratamiento le tomó alrededor de tres años, ya que debían enderezarle y acomodarle la «mordida cruzada» que tenía.
«La única manera de tener éxito con los brackets es disciplina, constancia y paciencia. ¿Es largo el tratamiento? Sí. ¿Es duro el camino a recorrer? Sí. ¿Es invasivo? Sí. ¿Vale la pena? ¡Sí!», confirmó la pareja de «Mono» Sánchez.
«Es tanta la felicidad de sentir que lo lograste, que no te duele nada!», comentó en otra historia sobre el final del procedimiento.
Lee también: Clarisa Muñoz contó como engañó a su estafador
Cabe destacar que Yamila Reyna se hizo el tratamiento en la misma clínica dental que Flavia Medina funó hace algunos semanas.
Sin embargo, la comediante aseguró que, aun en conocimiento de ese tema, su experiencia fue la mejor.