Yamila Reyna salió a aclarar los rumores de su regreso a la señal estatal. Luego de la supuesta renuncia de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al «Buenos días a todos», las personas no tardaron en especular quienes serían los nombres que encabezarían el matinal del canal 7.
Jean Philippe Cretton, Daniel Fuenzalida y Carla Jara sonaron como figuras potentes para ser contratados por la señal estatal.
Según se reveló en el momento, María Luisa Godoy habría presentado su renuncia al matinal por motivos personales; y junto a ella, su compañero de conducción, Eduardo Fuentes, también abandonaría el espacio de TVN.
En «Que te lo digo» analizaron esta situación, cotejando a los posibles rostros que podrían llegar como figuras anclas de TVN. Para esto, se comunicaron con Yamila Reyna, quien ya animó el espacio, para consultarle si estaría dispuesta a regresar en caso de que se le presentara la oportunidad.
«En este momento sería imposible por el proyecto en el que estoy. Pero siempre tengo el mejor recuerdo de TVN y lo diré hasta que me muera. Amo ese canal y amo las oportunidades que me dieron y las que yo supe aprovechar. Les deseo siempre lo mejor», dijo la actriz.
«Me gustaría ver a Jean Philippe y Huevo como dupla. Huevo es un gran nombre, muy amado por la gente y por el público que ve TVN. En mujeres, no lo tengo muy claro, pero Carla Jara podría crecer mucho si le dan la oportunidad», mencionó Reyna.
Yamila Reyna y los rumores de su regreso a TVN
Luego de que se especulara la renuncia de los rostros anclas del matinal, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes le concedieron una entrevista a Las Últimas Noticias para aclarar la situación.
“Nosotros con Eduardo hoy estamos en el matinal. Estamos contentos, nos queremos mucho y hay un equipo al que le tengo un cariño enorme”, comenzó diciendo la periodista.
Godoy también añadió: “Yo estoy bien. Tuve un tema personal, pero yo estoy bien… Solo agradecerle a la vida”.
Por su parte, Eduardo Fuentes aprovechó la ocasión para remarcar que continúan en el espacio de TVN: “Como siempre ocurre, son rumores. Nosotros estamos enfocados en lo que es el matinal, tenemos el Festival de Olmué”.
“Bueno, a esta hora te puedo decir eso. Solo son rumores. Mari está preocupada de su salud y eso es razonable. Yo estoy preocupado por mi compañera de trabajo, eso también es razonable. No solamente somos compañeros de trabajo, sino que también somos muy amigos. Así que por ahora: seguimos, como dicen por ahí”, comentó el periodista.