La comediante y actriz Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores tras compartir un video y responder a las críticas de usuarios que afirmaron que había editado su figura con Photoshop.
Fue el pasado jueves 14 de marzo cuando la influencer compartió en su cuenta de Instagram una foto de un viaje del recuerdo donde aparecía posando en traje de baño en la playa.
La foto recibió una serie de comentarios de usuarios en la web que la criticaron duramente, acusándola de editar su cuerpo para potenciar sus curvas.
Yamila Reyna sacó aplausos tras responder a las críticas
“¿Para qué te expones haciendo malas ediciones?” y «te quedó rara la cintura», señalaron algunos usuarios en la red social sobre la animadora de TVN. Dando a entender que había editado parte de su abdomen para verse más curvilínea.
Un particular tema que volvió a comentar Yamila Reyna. Tras subir un video de esa misma ocasión en la playa, donde aparece luciendo su figura caminando entre la arena.
“Fotoshop dijeron… La que puede, puede y la que critica, es un “helado de pollo”. No existe!!!”, expresó Yamila Reyna recibiendo aplausos de sus seguidores por su respuesta a la mala onda.