La actriz Yamila Reyna nos tiene acostumbrados a encontrar distintos tipos de contenidos en sus redes sociales, desde el humor hasta la sensualidad.
De hecho, este jueves Yamila Reyna entregó noticia con parte de una sexy sesión de fotos, donde se le puede ver con una transparencia que prendió Instagram, la que acumula más de 506 seguidores.
Junto con la publicación, se dio el tiempo para entregar una importante noticia sobre su vida profesional.
“Con este lindo #tbt les quiero contar que estoy feliz. Porque vuelvo a las tablas a hacer lo que más amo, reír bailar y mucho más”, reveló la comediante en la publicación.
Asimismo, Yamila Reyna entregó la noticia que “estamos trabajando montón con un gran equipo, les va a encantar. Pronto en @teatrosangines”.
El anuncio viene luego de vivir un accidente casero de Yamila Reyna y Diego Sánchez, su pareja y futbolista.
El accidente
Yamila Reyna y Diego Sánchez estaban preparando su almuerzo este miércoles, cuando de repente ocurrió un peligroso incidente con su juguera.
«¿Tenemos una juguera a leña? Qué chu…», reaccionó el jugador de Unión Española, ya que el artefacto de cocina emanaba humo desde su parte inferior.
«Se está quemando la licuadora», comentó la participante de MasterChef Celebrity, mientras miraba a la cámara y se reía por la reacción de su pololo.
Luego del incidente, Diego Sánchez siguió bromeando por la situación: «Manden refuerzos. Se está quemándose».
Lee también: «¿Qué onda mis seguidores?»: Teresita Reyes sufrió un chascarro en plena transmisión
Su historia de amor
Hace unos días, Yamila Reyna fue una de las invitadas al capítulo de este miércoles de Los 5 Mandamientos, en donde contó detalles inéditos de su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien es 9 años menor que ella.
Según reveló la actriz trasandina en conversación con Martín Cárcamo, todo partió cuando él le habló por Instagram, pero a ella no le pareció atractivo.
«Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo», relató Yamila Reyna con total sinceridad.
Asimismo, declaró que solo se enteró de quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española. Y esa misma noche le escribió de vuelta.
Cuando a los 9 meses de pololeo Diego le pidió matrimonio, Yamila Reyna no supo muy bien cómo reaccionar.
«Explotó algo adentro mío que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya», relató Reyna, quien agregó que planean casarse en noviembre del próximo año.