
El pasado fin de semana varias familias se reunieron para celebrar la Navidad, y ese fue el caso de Yamila Reyna con su mamá.
Y la actriz y comediante aprovechó esta oportunidad para que su progenitora conociera a su pololo, lo que contó a través de sus redes sociales.
Es así como tanto Diego Sánchez y su familia, se reunieron por primera vez con la mamá de Yamila Reyna, lo que terminó convirtiéndose en una divertida velada.
La reunión entre Diego Sánchez y la mamá de Yamila Reyna
Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" contó con lujos y detalles cómo fue el día en que su madre conoció a su novio.
"Llegó mamá a conocer al novio. CRONOLOGÍA: 12am -Presentación Oficial de novio y suegra. 13hs- presentación oficial mamá y suegros", comenzó escribiendo Yamila Reyna.
Además, la progenitora de la intérprete conoció a los hijos del futbolistas. "13:01hs presentación hijos del susodicho 13:02hs presentación cuñada, concuñado sobrinos y perro del susodicho", añadió junto a una foto con su pareja y su mamá.

Te puede interesar: "Yamila Reyna saca aplausos con foto 100 por ciento al natural"
Yamila Reyna también confesó que en poco rato las familias comenzaron a entrar en confianza. "14:00 hs almuerzo con curadera de postre para entrar en confianza. 18hs: Siesta reponedora,para no llegar al jugo", señaló.
Incluso, según ella misma contó en la publicación, su madre y su suegra se llevaron muy bien. "23hs cena navidad curadera espontánea para recibir al viejo pascuero. 00:10 mi mamá y mi suegra ahogadas en mangosour", relató.
Por último, Yamila Reyna contó que la reunión terminó muy bien, y su mamá quedó muy contenta. "Y final con Karaoke y cara pálidas. conclusión de mi mamá 2am: “Hija, nos podemos quedar un día más?", cerró.
