El pasado fin de semana Yamila Reyna preocupó a sus seguidores al mostrar que terminó en la clínica debido a un problema de salud.
Según la comediante argentina explicó en sus historias de Instagram, tuvo una fuerte reacción alérgica luego de consumir un embutido que compró en Argentina.
«Les dejo un dato importante. Me compré este salame en Córdoba, es típico de donde yo soy y me lo traje sellado al vacío. Cuando llegué a Chile, el vacío se había soltado y decidí abrirlo igual y lo comí y me dio una reacción alérgica terrible», reveló Yamila Reyna.
Luego aseguró que el producto «no tenía mal sabor ni mal color, como pueden ver, pero fue lo único que comí fuera de lugar».
Yamila Reyna terminó en la clínica
Además la actriz subió una fotografía para mostrar cómo quedó su piel luego de consumir el salame, asegurando que no se le pasó después de tomar un antialérgico.
«Tomé antialérgicos orales y no funcionan, el cuerpo está como quemado de sol y molesta mucho», detalló Yamila Reyna, para después mostrar que tuvo que ir a una clínica junto a su pareja, Diego Sánchez.
«El pibe quería tomarse un pipeño para festejar y a cambio se tomó la temperatura para entrar a la clínica conmigo», dijo en tono de humor en otro video.
Por último Yamila Reyna subió una fotografía mientras la atendían, para hacer una advertencia a sus más de 500 mil seguidores: «Ya saben ya, ojo con lo que se meten a la boca», expresó.
Por suerte no estuvo mucho tiempo en el hospital, ya que a las horas contó en la red social que estaba ya en su casa en compañía del futbolista y su perrito.
Lee también: Yamila Reyna compartió un emotivo mensaje para su padre fallecido: «Lo conocí en otra vida»