La comediante y participante de MasterChef Celebrity Chile, Yamila Reyna, no puede estar más orgullosa de su pololo y lo sorprendió tras recibir un importante reconocimiento.
Recordemos que la argentina está en una relación con Diego «Mono» Sánchez, portero de Unión Española.
El futbolista compartió en sus redes sociales con alegría unas publicaciones luego de rendir su examen de titulo para convertirse en profesor.
“Me presento, soy profesor Sánchez”, comentó el deportista revelando que obtuvo una nota seis, convirtiéndose en un alumno con situación.
“Ipad?, Tablet? Naaaa, un cuaderno, cabeza y corazón. Es un día muy especial”, escribió posteriormente el pololo de Yamila Reyna.
Más tarde, el futbolista reveló que su pareja, la finalista de MasterChef Celebrity, lo invitó a cenar para celebrar su nuevo logro profesionales fuera de la cancha.
“Felicitaciones al futuro mejor profe, Diego Sánchez… ¿Cómo está festejando el profe? Llénate ahora, porque después a entrenar en casa y hacer clases, chiquito”, comentó Yamila Reyna sobre su pololo.
“Gracias por la invitación, mi amor. Estoy feliz, feliz”, respondió más tarde Diego «Mono» Sánchez en sus redes sociales.
Su historia de amor de Yamila y Diego
Hace unos días, Yamila Reyna estuvo en Los 5 Mandamientos, en donde contó detalles inéditos de su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien es 9 años menor que ella.
Según reveló la actriz trasandina en conversación con Martín Cárcamo, todo partió cuando él le habló por Instagram, pero a ella no le pareció atractivo.
«Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo», relató Yamila Reyna con total sinceridad.
Asimismo, declaró que solo se enteró de quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española. Y esa misma noche le escribió de vuelta.
Cuando a los 9 meses de pololeo Diego le pidió matrimonio, Yamila Reyna no supo muy bien cómo reaccionar.
«Explotó algo adentro mío que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya», relató Reyna, quien agregó que planean casarse en noviembre del próximo año.
Lee también: Yamila Reyna reveló como fue su experiencia en «MasterChef Celebrity»