La cantante María Jimena Pereyra mostró, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de su querido hijo que ya tiene cuatro meses.
Recordemos que fue en abril, cuando la artista argentina, nacionalizada chilena, compartió la noticia del nacimiento del pequeño, fruto de su amor con Tania García.
«Este 24 de abril, supe lo que es el amor más grande del mundo, nada se compara con este sentimiento, te deseamos tanto tanto, pero llegaste cuando debías llegar, nos elegiste como mamás, para cuidarte y darte todas las herramientas para que seas un hombre feliz , educado , respetuoso y sobre todo, tú!!», fueron parte de las palabras de María Jimena Pereyra en ese entonces.
«Te amamos hijo nuestro! Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande que pueda existir! Bienvenido Teodoro», agregó la ex Rojo fama contra fama.
Y ahora, de eso han pasado cuatro meses, así lo ha evidenciado la cantante con tiernas fotos junto a Teo y su esposa Tania.
Lo difícil que fue ser madre para María Jimena Pereyra
Durante el año pasado, la cantante se presentó en Podemos Hablar donde recordó lo difícil que fue para ella convertirse en madre, e incluso ya habían agotado todas las opciones.
Sin embargo, todo ocurrió en un inesperado viaje a Buenos Aires cuando visitó a su madre a quien no veía en un año y medio.
«Estábamos en esta espera de 14 días, después de haber hecho el tratamiento y 2 días antes de tener que hacer ese test de embarazo yo soñé, soñé que Tania estaba embarazada y fue por primera vez, después de tantos años de intentos, que le dije ‘mi amor, estás embarazada, lo acabo de soñar’”, contó María Jimena Pereyra.
Tras esto «a los 2 días hicimos el test de embarazo y ¡un positivo! Esperamos a que llegaran todos mis hermanos, nos reunimos y ahí dimos la noticia”, reveló.