Este jueves 25 de enero, Soledad Onetto está cumpliendo 36 semanas de embarazo por lo que la periodista de Canal 13 fue captada nuevamente por las cámaras.
Y es que durante el día de ayer, la conductora de Teletrece asistió a un reconocido evento donde se le vio muy contenta con su pancita. Las imágenes fueron viralizadas por el sitio Glamorama, donde los internautas le dejaron cariñosos mensajes en este nuevo camino de la maternidad.
«Linda la Sole! En la dulce espera», «Felicidades linda…q todo salga muy bien mil bendiciones», «Cariños Sole y bendiciones para lo que viene», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.
En las postales podemos ver a Soledad Onetto luciendo un vestido negro, un colorido blazer y gafas de sol.
Recordemos que hace una semana, la periodista de Canal 13 publicó el siguiente mensaje para celebrar sus 35 semanas. «Hoy cumplimos 35 semanas y aunque la alegría es evidente, la energía comienza a escasear. Lo que antes no costaba nada, hoy es una montaña. Sigo aprendiendo», indicó en su cuenta de Instagram.
La sinceridad de Soledad Onetto
Cuando la comunicadora salió con su prenatal a fines de diciembre, dio una sincera entrevista a Publimetro refiriéndose a esta nueva etapa de maternidad. «Ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando. Hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha. Y así se concentra lo que queda de energía en este proceso», explicó.
«Además, creo que cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla, y esto me va a dar un aporte en mi vida, lo que también se va a notar en lo profesional y, por ende, en la comunicación», comentó Soledad Onetto.
Sobre el parto, la periodista de Canal 13 indicó que «quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (a ser mamá), porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga».
«A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase. Sí, me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas», expresó Soledad Onetto.