La actriz Evaluna Montaner (24) y el cantante Camilo Echeverry (27) han compartido su romántica relación por redes sociales desde el inicio.
Por eso, a muchos seguidores se le cayeron las lágrimas de emoción cuando el 2018 Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine junto a sus seres queridos.
Dos años después, el 8 de febrero de 2020, se casaron en una increíble ceremonia y celebración en Miami. «Me cumplió cada uno de mis sueños, hasta los detalles más bobos, y se pasó por un millón», agradeció Evaluna a Dios por su boda a través de Instagram.
El festejo fue compartido por las redes sociales de la pareja y su cercanos, como su padre el cantante Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky.
Además, un mes después de su boda, Camilo y Evaluna estrenaron Por Primera Vez. El video de la canción es un resumen de lo que vivieron los novios el día de su matrimonio.
Aniversario de Camilo y Evaluna
El 8 de febrero de 2022 la pareja cumplió 2 años de casados.
Ambos compartieron, a sus millones de seguidores de Instagram, una serie de fotografías del día de su boda, junto con el mensaje “730 días”.
Las reacciones a las imágenes no tardaron en llegar, y comentarios de cariños y felicitaciones llenaron la publicación.
Un día antes, Camilo Echeverry publicó un video de él junto a Evaluna cantando y divirtiéndose en un escenario, y señaló “mañana estoy de aniversario con este personajito”.
Los jóvenes son muy activos en redes sociales. Además de compartir sobre su relación de pareja, su música y viajes, también hemos podido ver el proceso de embarazo de Evaluna.
La noticia la dieron a conocer a través de su canción Índigo, en octubre de 2021. El videoclip ya cuenta con 126.481.800 visualizaciones, y se ha convertido en uno de los videos con más vistas en la cuenta de Youtube de Camilo.
Actualmente, la actriz ya tiene casi 7 meses de embarazo, y como ya anunciaron, el nombre del futuro bebé será Índigo. Y por lo afirmado en el video de fin de año de Ricardo Montaner en Instagram, nacerá en abril.
Lee también: Lucila Vit celebra sus 8 meses de embarazo: «Ya empezó la cuenta regresiva».