Fue en diciembre pasado que Vale Roth sorprendió al anunciar que se convertirá en mamá por primera vez compartiendo una ecografía de su embarazo.
Tras esto, la exchica reality ha ido mostrándole a sus seguidores de Instagram cómo va creciendo su pancita y otros detalles que la tienen muy emocionada.
En esa línea, recientemente Vale Roth mostró una nueva ecografía, en la que ya se puede apreciar el rostro de su bebé y una de sus manitas.
Y junto a esto, compartió unas emotivas palabras donde menciona a cada una de las personas que la han acompañado en este importante proceso.
El avanzado embarazo de Vale Roth
Hay que destacar que en el mensaje que publicó la exparticipante de Aquí se Baila, lo relata como si su bebé lo hubiera escrito.
«Hoy no era necesario que me hicieran una ecografía, pero como saben mi mamá es un poquito ansiosa y me extrañaba», se puede leer en el mensaje de Vale Roth.
«Así que acá me pueden ver en mi semana 25, estoy pesando 740 gramos y mido 33 cm. Estoy muy grande y seguiré creciendo», añadió.
«Esta vez fue mi abuelita (madre de Vale Roth) y les cuento que casi se poner a llorar igual que mi mamá. Par de lloronas jajaja», contó.
Después tuvo palabras para sus fans: «Muchas gracias por apoyar tanto a mi mami. Yo sé que está muy feliz porque siento todo! Los cariñitos que me hace mi papá cuando mi mamá duerme, cuando me habla y me da besitos».
«Soy muy afortunada de tener un papá tan bacán. Yo sé que está cansadito, él trabaja mucho y está aguantando los cambios hormonales y de carácter que tiene mi mami. Pero tranquilo papá, yo saldré a llenarte de besito», señaló refiriéndose a la pareja de Vale Roth.
Por otra parte mencionó que todavía «faltan unas 15 semanitas más para seguir creciendo y que mis tías, tíos, abuelos, abuelas y mi bisabuela que están esperando ansiosamente mi esperada, me vean muy grande, fuerte y hermosa».
Por último, la publicación de Vale Roth cerró con un «lo que sé y tengo bien claro, que amor no me va a faltar».
Lee también: «Que linda tu pancita»: Vale Roth comparte tierna postal mostrando sus seis meses de embarazo