Una actriz mexicana dijo en una reciente entrevista, que fue acosada por el chileno Cristián de la Fuente en el año 2013.
Se trata de Karyme Lozano, quien relató que todo ocurrió mientras ambos grababan la telenovela Quiero Amarte.
Las revelaciones de la mexicana
En conversación con la presentadora Mara Patricia Castañeda, Lozano dijo: “No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas (…) Luego inventan cosas, y es mejor que uno las aclare”.
Los dos actores trabajaron juntos por primera vez en Miami y en esa ocasión no tuvieron ningún problema. Pero, según Karyme, todo se complicó en las grabaciones de Quiero Amarte.
“Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa», reveló la artista.
Luego, Lozano agregó: «Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…) ya quería que se acabara esa novela”.
«Caras vemos, corazones no sabemos»
La conductora Castañeda le preguntó si el actor se burlaba de ella, a lo que la actriz respondió: “Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”.
Además, Karyme Lozano concluyó frente al acoso de Cristián de la Fuente: “De verdad, caras vemos, corazones no sabemos (…) Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad”.
Finalmente, explicó que de la Fuente puso a mucha gente en su contra, incluyendo medios de comunicación: «La gente decía: ‘Karyme no se da besos (actuados), es una antiprofesional, llega tarde…’, y todo era mentira”.
Lee también: «Con mi regalona»: Angélica Castro revala su divertida rutina nocturna con Lau de la Fuente