Tras vivir varias desilusiones amorosas, que ha compartido abiertamente en sus redes sociales, Emeterio Ureta reveló que tomó una importante decisión.
Hace unos días, el padre de Tita Ureta estuvo en Radio Metro, donde le preguntaron sobre su situación sentimental y la teoría de que era un «sugar daddy», la cual aclaró de inmediato.
«No, para nada, porque no tengo plata. Yo tengo canjes en todos los restaurantes y me creen rico», contó, para pasar a contar una reciente historia que vivió durante una cita.
«Con chaqueta azul, mi pantalón blanco y mi pañuelo aquí, llegué, comí, me tomé unos vinos (tengo canje), firmé y la señorita que estaba conmigo me quedó mirando. Yo para lesear más le digo ‘no, si yo pago una vez al mes aquí, después me envían las facturas a la oficina», narró.
«¿Cómo me vas a decir a mí que soy sugar daddy? si a mí no me sacan ni para un café. ¿Tú crees que para mí corre el amor a primera visa? no vista sino que a primera visa», agregó Emeterio Ureta, desatando risa entre los locutores del espacio.
Finalmente concluyó aclarando que tomó la decisión de no salir más con mujeres del sector oriente. «Ya no salgo con las cuicas, cada cuica sale 90 mil pesos comer en la noche. Cuatro comidas, son cuatro por nueve, treinta y seis. 360 mil pesos, y no ha habido ningún empujón», detalló el «Marqués del Arrayán».
Lee también: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat toman drástica decisión sobre el futuro de su relación: «hemos decidido…»