Hace algunas semanas atrás, Camila Arismendi, impactó a muchos con su radical cambio de imagen. La cantante y exconcursante del reality de Canal 13, «Tierra Brava», compartió en sus propias redes sociales registros de su renovada figura.
De acuerdo con lo que contó la misma Arismendi, la doble oficial de Cecilia se sometió una cirugía estética para modificar su cuerpo. En concreto, hace casi dos meses atrás se realizó una Lipo Vaser con transferencia glútea y caderas, además de una lipopapada.
Sin embargo, al parecer en internet la operación no le ha traído consecuencias positivas y se ha llenado de «hate» por parte de los cibernautas. Debido a esto, a través de su cuenta de Instagram, Camila lanzó un potente descargo en contra de quiénes la han criticado y han arremetido contra su apariencia física últimamente.
El descargo de Camila Arismendi
«Hace par de meses quise cambiar mi aspecto físico… Hoy en día ya no queda nada de la Cami que conocieron en Tierra Brava», comenzó escribiendo en el post.
«Pero desde que aparecí en otro formato me han llenado de hate, mensajes y comentarios en mis redes y en el de otras personas por mi físico. Nuevamente me tratan de guatona, de gorda, de fea, etc.», agregó Camila Arismendi.
Además, la exparticipante del reality de Canal 13 apuntó a que es consciente de que ser una figura pública la hace vulnerable a este tipo de comentarios, pero que aún así no deja de afectarle. «La verdad sé que estoy expuesta a esto. Pero de verdad no se vale, no me lo merezco. Me he esforzado día a día para mejorar. Me esfuerzo por ser la mejor en todo sentido. Pero creo que no soy tan fuerte», expresó.
«No se imaginan cuánto me duelen sus comentarios… No se imaginan todo lo que sufrí, lo valiente que fui al operarme para cambiar mi imagen y aún así siguen… De verdad ya no sé qué hacer», sentenció Arismendi.
- Lee también: «Limpiar tu imagen no es mi rol, no es mi responsabilidad. Y si vienen demandas… acá estoy»