Días atrás Mane Swett compartió una selfie y un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
El post llegó en medio del complejo momento personal que atraviesa la querida actriz luego de ser separada de su pequeño hijo.
De esa forma, sus seguidores en la aplicación no dudaron en dejarle lindos mensajes.
«Recuérdenme así«, fue parte del mensaje que escribió en la publicación.
«Nadie leyó entre líneas el mensaje de nuestra querida Mane. Está pidiendo auxilio a gritos«, «Te admiro tanto. Eres una gran madre y mujer sigue tu lucha hay mucha gente que te apoya y queremos volver a verte feliz con pollito», fueron algunos de los mensajes que recibió Mane Swett el fin de semana.
En esta línea, la protagonista de Dime con quién andas se tomó unos minutos de su tiempo para agradecer todo el apoyo que ha recibido desde que anunció que fue separada de su hijo.
El especial mensaje de la actriz
«Tengo a los mejores seguidores y fans de Chile! Me siento muy afortunada de tenerlos cerca porque aunque no los veo, en sus palabras los siento profundamente», escribió en primera instancia Mane Swett.
A continuación, agradeció todo el apoyo que le expresan a través de redes sociales.
«Ustedes siempre están conmigo, me conocen tanto, me quieren, me cuidan, me apoyan, me acompañan, me enseñan, me hacen llorar, reír y siempre me defienden. En sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía. Gracias también y especialmente a tantas mamás Leonas que nos unimos agarrando fuerzas», añadió Mane Swett.
«No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo. No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos como a todos nos pasa, pero como leona o trapo no me voy a detener nunca. Ahora si y de nuevo. Que tengan un lindo fin de semana mi gente buena. Disfrútense y que hoy no falten besos, mejor que sobren, porque nunca son suficientes», cerró la actriz de Chilevisión.
- Lee también: «Aquí estoy, agarrando fuerzas»: Mane Swett se refirió al enigmático mensaje que compartió en redes sociales