Una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo es la conformada por Carla Jara y Francisco Kaminski, ya que con el paso de los años han demostrado lo unidos que siguen.
Sin embargo, no todo fue color rosa durante la relación, ya que recientemente contaron un vergonzoso momento que vivieron cuando estaban conociéndose.
Fue durante su visita al programa Todos a la Mesa, que Carla Jara reveló detalles de su primera cita con Francisco Kaminski, la cual terminó con un ultimátum por parte de ella.
«Primero fuimos a tomar algo con unos amigos de Kami que nunca más vimos, por supuesto, no me interesaba. Me cayeron mal desde el primer momento, desubicados con la conversación, hablando de la ex de Kami, de ahí todo partió mal», comenzó contando la ex Mekano.
Carla Jara agregó que la cita continuó en un restaurante, donde fueron con los amigos de Francisco Kaminski. «El tipo insistente con que yo tomara (…) desagradable, yo tomo súper poco, una copa de vino, y era como súper insistente, ya me tenía chata», confesó.
La fuerte caída de Francisco Kaminski
Pero la salida no terminó ahí, porque después fueron a bailar, y en un momento la actriz le pidió a su ahora pareja que se fueran del lugar, ya que era tarde y habían bebido mucho.
Y cuando se estaban retirando, Francisco Kaminski sufrió una fuerte caída. «Kami va saliendo o subiendo al ascensor, ya no me acuerdo bien, se tropieza y se saca la mugre. Cuando se para, se hace así (tapa los dientes con la mano). Yo le digo ‘¿qué te pasó?’, ‘no nada’, ‘¿qué te pasó? ¿Se te salió un diente?’. Y me dice ‘se me quebró'», contó en el espacio de TV+.
Tras esto, decidió hacerle un ultimátum al locutor de Radio Corazón. «Le dije ‘¿sabes qué? Yo vengo de una súper mala experiencia, así que tú eres así, dime y terminamos altiro porque no me interesa'», le advirtió.
«Yo sabía lo que quería en mi vida, si era él así todo el fin de semana, ninguna posibilidad, yo quería el domingo salir, disfrutar y no estar pasando la caña», explicó Carla Jara.
Por último, el animador dijo que necesitaba este llamado de atención, ya que estaba teniendo un ritmo de vida muy distinto en ese momento, porque era soltero y vivía con Fernando Godoy en aquellos años.
Lee también: «Va a provocar un conflicto»: La inesperada reacción de Kaminski ante saludo de Carla Jara en vivo