Un incómodo momento se vivió en Gran Hermano Chile entre Seba Ramírez y Catalina Salazar, más conocida como iCata, luego que su compañero le hiciera comentarios que fueron considerados como desubicados.
Todo ocurrió cuando durante la jornada de hoy, los participantes del reality estaban en su pieza, y el polémico ex Doble Tentación comenzó a hacerle íntimas preguntas a la influencer.
“¿Creí en el matrimonio? ¿Has dado alguna vez un beso? ¿O puros emoticones no más?”, le preguntó Seba Ramírez en tono de broma.
“Sí, mis papás están casados y mis abuelos igual”, le contestó la gamer con tranquilidad, sin tomarse en serio sus comentarios.
“¿Y por qué tú saliste así distinta?”, insistió su compañero, a lo que iCata bromeó con que ella es “especial”.
Aunque ella no se mostró molesta por las preguntas, los internautas no perdonaron al jugador, y lo cuestionaron duramente en redes sociales.
“Está para que le ponga ya el pare, a tipos así desawevarlos bien clarito para que no piensen que le estás siguiendo el juego, que te haces la ‘difícil’”, “Esas son preguntas insidiosas con una intención de molestar y hacer bullying a las personas. Ese es el típico csm que hacía bullying en el colegio” y “Esto ya llega a ser acoso, este hdp vive cuestionando porque Icata es así”, son algunos de las críticas que le lanzaron a Seba Ramírez.
Los comentarios de Seba Ramírez
Esta no es la primera vez que el concursante le hace comentarios cuestionables a su compañera, tal como los internautas han expuesto.
Y es que hace unos días, el participante de Gran Hermano Chile comenzó a cuestionar a la influencer por su vida sexual, ya que ella le confesó que no tiene una relación desde hace 10 años.
“Una vez ha tenido un puro pololo, hasta los 19 o 20, y la mina tiene casi 30. Igual es heavy. Yo nunca había pensado que existía una mina, una persona… diez años sin meterle”, señaló sin filtro en el reality.