La señal pública ya tendría el nombre de la próxima famosa que conducirá Hoy se habla y aparentemente será muy bien recompensada, en este sentido, es importante recordarles que hace algunas semanas se dio a conocer la inesperada salida de Margot Kahl. Puedes conocer todos los detalles ¡Aquí!
Tras la abrupta salida de la presentadora, Televisión Nacional de Chile (TVN) ya habría apostado por una nueva figura para liderar el espacio de conversación. Nos referimos a Claudia Conserva, quién fue la conductora de Milf del canal TV+. Cabe señalar, que la esposa de Juan Carlos «Pollo» Valdivia, tuvo que dejar la conducción del estelar para centrarse en su tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer de mamas.
¿Cómo será el posible contrato?
En un nuevo capítulo del programa Que te lo digo, Sergio Rojas dio a conocer qué Claudia Conserva podría llegar hasta la estación y firmar un millonario contrato de trabajo. «Estarían dispuestos a pagar mucho más. Cinco millones y medio».
Posteriormente, el periodista de farándula, aseguró: «Ella sería el rostro por el cual TVN estaría rompiendo todos los chanchos que existan en el canal para poder tenerla, ya que estaría solo en las manos Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión».
En medio de la conversación, aseguraron que uno de los motivos que daría pistas de esta decisión, es el próximo estreno que emitirá la estación. «Por algo Claudia va a lanzar este documental (Brava) en TVN y no en TV+».
«La verdadera decisión la tiene ella»
En el programa Podemos Hablar, Juan «Pollo» Valdivia comentó como pasa los días su esposa y las motivaciones que tiene para volver a la pantalla chica. Durante esta instancia, el conductor de televisión comentó: «Claudia es muy valiente, quiere trabajar, volver a tener una rutina de trabajo, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella».
Si bien, Claudia Conserva aún no se ha pronunciado con respecto a esta oferta. Lo real es que en TVN quieren que sea ella la famosa que llegue a reemplazar a Margot Kahl.