
Hace pocos días, Yuli Cagna sorprendió al anunciar que cesó su Acuerdo de Unión Civil con su ex pareja Mel Alcalde.

Recordemos que la pareja puso fin a su relación en medio de duras polémicas tras su paso por el reality "La Isla de Las Tentaciones", donde ambos pusieron a prueba su amor y, finalmente cayeron en la tentación.
Actualmente, ambos mantienen una relación con las personas que fueron sus parejas en el encierro o "sus tentaciones".
Sin embargo, Mel y Yuli conservan una amistad.
Fin a la Unión Civil
La ex pareja firmó su Acuerdo de Unión Civil en julio del 2022, instancia en la cual celebraron una íntima ceremonia, la cual ambos calificaron como "un simple papel".
Hoy, el fin de su vínculo es definitivo. La ex pareja conversó con el medio chileno, Página 7, donde se les consultó sobre este cierre y qué les espera en el futuro.
Por su parte, Yuli Cagna confesó que esta era una situación que tenía pendiente, por lo que, se siente feliz de haber concluido su historia con Mel.
"Llegue y me separé, así que el trámite que tenía pendiente al fin se cumplió. Ya estoy libre para casarme de nuevo", agregó entre risas, descartando tener planes de boda.
Agregó también que mantiene otras situaciones que cerrar en Chile, pero que esto representa un gran paso en sus decisiones futuras.
"Todavía tengo cosas que cerrar acá en Chile, de todas las cosas que había dejado pendientes, pero esto ya es un paso enorme", confesó.
¿Qué dijo Mel?
Por otro lado, Mel Alcalde celebró el cierre de esta etapa. "Para nosotros era un trámite. La verdad es que no fue más que un papeleo desde cuando lo partimos hasta que lo terminamos", señaló.
El ex integrante de "Palabra de Honor" explicó que "no lo tomamos como parte de la separación ni nada, sino que solo era un papel que nos permitía vivir afuera juntos".
Lee también: "El sueño de representar a mi país": Querida modelo anuncia candidatura a Miss Universo Chile