¡No lo creerás! Soledad Onetto desclasificó sus proyecciones en televisión tras convertirse en madre. Hay que mencionar, que este jueves la periodista se despidió en pantalla, ya que estará un tiempo fuera de la señal Luksic por su pre y post natal.
«Muchas gracias por el apoyo y por el baby shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, fue un momento hermoso», afirmó la conductora de noticias en ese momento para luego bromear: «Sé que los editores ya quieren que yo parta».
«Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia», agregó en el programa.
¿Qué decisión tomó Soledad Onetto?
En conversación con Fotech, la periodista comentó algunos aspectos de esta nueva etapa en su vida, señalando: «La naturaleza es sabia, ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural», para luego explicar que por este motivo se sale de prenatal.
«He leído harto y quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme», expresó el rostro de Canal 13 sobre el nacimiento de su bebé.
Con respecto al cariño que ha recibido de la audiencia, dijo sentirse muy querida y acompañada: «Lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí. Pero sólo hemos recibido cariño y energías positivas«.
Asimismo, Soledad Onetto desclasificó las proyecciones que tiene para el próximo año y su futuro en televisión tras convertirse en madre.
«Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes», comenzó diciendo.
«Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad«, agregó.
Asimismo, señaló: «De todos modos, veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo».
«Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen», puntualizó.