Fue hace pocas semanas que se hizo público el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, luego de comprometerse a mediados del año pasado.
Y al parecer esta vez es definitivo, porque la animadora de Tal Cual ha demostrado que ya está pasando la página, asistiendo a distintos eventos y compartiendo con sus seres cercanos.
En esa línea, el pasado fin de semana Raquel Argandoña asistió al matrimonio de su sobrina, por lo que se mostró junto a su familia en la iglesia. Pero cuando llegó la hora de la fiesta, reveló que fue a la celebración en compañía de un hombre muy especial para ella.
¿De quién se trata? De Mauricio Enrique, el mejor amigo de la Quintrala, con quien posó muy feliz frente a las cámaras. «Ya en la fiesta con mi mejor amigo @mauro.diaz_ab .en el matrimonio de mi sobrina gracias por acompañarme ❤️💝», escribió junto a la fotografía que se tomaron.
Como era de esperarse, la publicación de Raquel Argandoña se lleno de me gustas y comentarios, en los que la mayoría le preguntó por Félix Ureta.
«Qué linda, ¿y tu pololo?», «Me gusta muchos más que Félix de todas maneras!», «Si no me equivoco ese era tu amigo con ventaja», «¿Qué pasó con tu pololo?», «Se ven regios», «Estupenda y tu pololo…», «Ambos se ven regios, ojalá luego sean pareja», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram.
El quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta
Fue a principios de año que comenzó a correr el rumor de que la mamá de Kel Calderón y el ingeniero comercial nuevamente terminaron su romance, lo poco después ella misma lo confirmó.
«Ambos estamos solteros, estoy en el mercado», aseguró Raquel Argandoña luego de ser consultada sobre su estado sentimental en el programa Tal Cual.
Tras esta confesión, José Miguel Viñuela le preguntó si es que había terminado su romance con su pareja. «O sea, ¿tú dices soltera? Sí, obviamente», señaló sin entregar mayores detalles.
Por último, Raquel Argandoña dijo que «yo guardo luto un año por tres meses. Tres meses voy a quedarme en mi casa. Al cuarto me voy a tirar a la chuña (…) Estuve tres años, son 3 meses que guardo luto. Un mes por año».